Nuevos Servicios dentro del Programa de Rehabilitación
El Hogar del Buen Pastor integró la neurología funcional y la acupuntura como parte del programa de rehabilitación. El residente, usando el Brain Tap, tiene sobre 2,000 sesiones para ayudarlo a bajar su ansiedad, establecer metas, hacer las pases con el pasado, reducir las ganas de consumir y muchas más alternativas. Este equipo utiliza rayo láser de luz azul y de luz roja que permiten calmar y sanar respectivamente, a través de los ojos y los puntos de auriculoterapia en los oidos. Además, utiliza sonidos binaurales para ayudar a reprogramar y balancear los hemisferios del cerebro.
Mientras el residente está utilizando el Brain Tap se aplica el láser de luz roja e infraroja, en este caso específico para fortalecer el sistema inmune.
Finalmente, tiene agujas de acupuntura aplicadas por diferentes puntos de los meriadianos, ayudando a aliviar los síntomas de abstinencia.
Como resultado, hemos visto como los residentes comienzan a sentir bienestar y deseos de continuar con su rehabilitación. Así es que ¡todos ganan!
